Sin señales de violencia y con toda tranquilidad, roban oficina municipal de Ixmiquilpan 
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Tal parece que la delincuencia ya no respeta ni las oficinas del gobierno municipal en Ixmiquilpan, luego de que la mañana de este miércoles, un área del ayuntamiento amaneciera casi vacía.

De acuerdo a los primeros reportes, fue hasta las 8:30 de la mañana cuando trabajadores de la dirección de servicios públicos municipales se percataron de que habían entrado a robar durante la madrugada.

Fuentes del ayuntamiento señalaron que el acto se llevó a cabo con total tranquilidad por parte de los maleantes, ya que no se observaron cerraduras forzadas u otra señal de violencia.

Se dijo que lo robado fue principalmente equipo electrónico, siendo al menos cuatro computadores, que eran utilizadas por los trabajadores municipales.

Asimismo, sospechan hayan sido presuntamente mismos empleados o ex empleados, quienes son los que cuentan con llaves de los candados, sin embargo, serán las investigaciones correspondientes las que esclarezcan los hechos luego de la denuncia ya interpuesta ante el Ministerio Público.

 

Erick Benítez | Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad