Roza Premium $20 litro en CDMX
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

En la Ciudad de México la gasolina Premium está a punto de alcanzar los 20 pesos por litro; este jueves, cuatro estaciones de servicio la vendían en 19.99 pesos, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Dichas gasolineras son el Servicio Miramontes sobre Avenida Plutarco Elías Calles en la delegación Benito Juárez; otra es la registrada a nombre de María Ana Tato Deza, en calle San Juan de Aragón de la Gustavo A. Madero y dos más en la Miguel Hidalgo.

Una de éstas, ubicada sobre Avenida Observatorio y la otra es la Gasolinera Lomalinda, la cual opera bajo la marca francesa Total sobre Paseo de la Reforma.

Los precios máximos para la gasolina Premium en la Ciudad de México van de 19.83 a 19.99 pesos por litro, de acuerdo con los datos de la CRE.

Hasta ayer en la delegación Cuauhtémoc se vendía a un máximo de 19.98 pesos por litro; en Coyoacán e Iztapalapa a 19.95 pesos por litro y en Tlalpan a 19.94 pesos.

El precio máximo más bajo lo tenía la delegación Azcapotzalco, donde el litro de esta gasolina era de 19.83 pesos.

En cambio de acuerdo con la Gasoapp, el precio más bajo para la Premium lo tenía una gasolinera en la delegación Venustiano Carranza, sobre Avenida Morelos, la cual lo ofrecía a 18.24 pesos por litro.

REFORMA publicó que desde el mes de febrero de este año, la gasolina Premium superó los 20 pesos por litro en la Zona Metropolitana de Guadalajara y algunos municipios de Jalisco.

En marzo el precio promedio para la Premium a nivel nacional fue de 19.13 pesos por litro, es decir 8 por ciento más que los 17.64 pesos que promedió en el mismo mes del 2017, según las estadísticas de la propia CRE.

Desde el gasolinazo del 2017, los consumidores mexicanos redujeron su consumo de Premium y optaron por la Magna, que es de menor precio, según muestra los volúmenes de venta de Pemex.

 

Norma Zúñiga
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad