Rutas de transporte incumplen acuerdos
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Desde ayer, transportistas de la ruta Huejutla-Tehuetlán se instalaron sobre la avenida México, en la colonia Santa Irene, por lo que violaron el acuerdo que tenían con el municipio de no obstaculizar la vía pública, por lo que otras líneas buscan retornar a sus viejas bases.

La dirección de Tránsito y Vialidad de Huejutla, a cargo de Luis Gerardo Fayad Torres, informó que tres grupos que conforman dicha ruta cambiaron de lugar y optaron por rentar un terreno en la privada de la avenida México. Argumentaron que el espacio en Los Cantores “dejó de ofrecer condiciones que les favorecieran brindar un mejor servicio de transporte”.

Hace cuatro años, operadores de las líneas Rancho Viejo, Calmecate, Parajes y Humotitla firmaron un acuerdo con Tránsito municipal y la Coordinación estatal del Transporte.

El documento menciona que si alguna de las partes no respetaba las cláusulas, volverían a hacer base en la calle Constituyentes.

En lo que se resuelve la situación, la Dirección de Tránsito y Vialidad exhortó a los choferes a que acaten el reglamento en la materia, para evitar embotellamientos; además, los conminó a contar con su documentación vigente.

 

Francisco Bautista
Huejutla

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad