¿Sabías que Spotify está verificando domicilios dentro de su 'Plan Familiar'?

Inicio / Noticias / Global / ¿Sabías que Spotify está verificando domicilios dentro de su ‘Plan Familiar’?
Foto: Noticieros 52

¿Sabías que Spotify está verificando domicilios dentro de su ‘Plan Familiar’?

Spotify, la compañía sueca que revolucionó la música a través de streaming, ha detectado una serie de irregularidades en su modalidad ‘Plan Familiar’.

El plan consiste en que los miembros de un mismo domicilio pueden disfrutar de los servicios de música que ofrece Spotify, máximo cinco.

Según el portal The Verge, la compañía ha detectado que muchos usuarios del ‘Plan Familiar’ no comparten ningún lazo sanguíneo ni viven en la misma casa, por lo que han comenzado a enviar correos electrónicos a los usuarios para que confirmen su domicilio con ayuda del GPS; esto como una aparente medida para comenzar a eliminar los grupos de personas que sólo hayan obtenido este servicio para pagar menos dinero.

Por el momento, esta medida se ha reportado apenas en países como Estados Unidos y Alemania, según El Universal.

Al salir del plan familiar, los usuarios pierden el privilegio de escuchar música ilimitada y se encuentran con publicidad. Además, las listas descargadas en el móvil sin conexión se pierden.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar:

Desafía YouTube a Spotify y Deezer

Lee también

Más de 15 mil peregrinos llegaron ayer a La Villita

Más de 15 mil peregrinos, estimaron trabajadores de la Basílica Menor de Santa María —La …

Un comentarios

  1. La avaricia de estas grandes compañías no tiene límites. ¿Qué sacan con verificar a los usuarios del plan familiar si igual están ganando dinero?
    Lo único que van a lograr con esto es que en lugar de conseguir que estos usuarios paguen el plan premium a precio completo es ahuyentarlos para que se cambien a la competencia… mientras existen otras opciones con mejor calidad de sonido como Tidal Hifi o Deezer Hifi por ejemplo.
    He tenido Spotify premium pero la calidad del sonido me decepcionó, hasta que probé Tidal y se nota la diferencia porque Tidal Hifi funciona con el formato FLAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!