Saldo de 8 lesionados dejó accidente carretero en Hidalgo
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Fuerte movilización de equipos de emergencia fue la se registró la noche de este sábado en el municipio de Tasquillo, luego de que se reportara un fuerte accidente cerca de la cabecera municipal, mismo que dejó como saldo ocho personas lesionadas.

De acuerdo a reportes oficiales, el percance se originó sobre la carretera México-Laredo a la altura de la localidad de San Isidro, donde se informaba de un percance carretero entre una unidad de pasajeros tipo combi, y dos camionetas particulares.

Al lugar arribaron elementos de de Protección Civil de Tasquillo a bordo de una ambulancia, sin embargo, fue necesario el apoyo de tres unidades más de Cruz Roja delegación Ixmiquilpan, debido a que en el lugar se encontraban ocho personas lesionadas.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional del Valle del Mezquital en el municipio de Ixmiquilpan, donde hasta el momento, se reportan cuatro de ellos fuera de peligro; en el lugar del percance quedaron a cargo elementos policíacos para deslindar responsabilidades.

 

Erick Benítez | Tasquillo

 

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 11 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad