Home / Noticias / Hidalgo / Saldo de 8 lesionados dejó accidente carretero en Hidalgo

Saldo de 8 lesionados dejó accidente carretero en Hidalgo

Fuerte movilización de equipos de emergencia fue la se registró la noche de este sábado en el municipio de Tasquillo, luego de que se reportara un fuerte accidente cerca de la cabecera municipal, mismo que dejó como saldo ocho personas lesionadas.

De acuerdo a reportes oficiales, el percance se originó sobre la carretera México-Laredo a la altura de la localidad de San Isidro, donde se informaba de un percance carretero entre una unidad de pasajeros tipo combi, y dos camionetas particulares.

Al lugar arribaron elementos de de Protección Civil de Tasquillo a bordo de una ambulancia, sin embargo, fue necesario el apoyo de tres unidades más de Cruz Roja delegación Ixmiquilpan, debido a que en el lugar se encontraban ocho personas lesionadas.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional del Valle del Mezquital en el municipio de Ixmiquilpan, donde hasta el momento, se reportan cuatro de ellos fuera de peligro; en el lugar del percance quedaron a cargo elementos policíacos para deslindar responsabilidades.

 

Erick Benítez | Tasquillo

 

 

También te puede interesar: 

Enfrentamiento armado dejó un muerto en Tezontepéc de Aldama

Lee también

Evita estos alimentos y olvídate de la inflamación estomacal

¿Has sentido que después de comer te sientes inflamado, al grado de tener que desabrochar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.