Sale aspirante a presidir Canaco Servytur
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

María del Rocío Arenal Pérez, agremiada a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, anunció su intención de dirigir dicho instituto para el periodo 2018-2019.

Reconoció que todavía no existe convocatoria para renovar la titularidad; sin embargo, expuso que desea ser candidata de unidad.

Su objetivo será trabajar a favor de los comerciantes establecidos, ya que ellos son los que pagan impuestos y han sido afectados por la delincuencia, no sólo en el centro de la capital hidalguense.

Aseveró, que se debe de llegar a un convenio con la empresa concesionaria de los parquímetros; así mismo, criticó su expansión por la ciudad.

Arenal Pérez indicó que, con más de 45 años como socia de esta institución, es momento de que le “toque”. Dijo que su candidatura cuenta con al menos 50 por ciento de la aprobación de los socios de Canaco Servytur.

No obstante, evitó hablar del trabajo que ha realizado el actual presidente del organismo, Juan Jesús Bravo Aguilera, quien tiene derecho de una reelección más.

Explicó que, al mediodía de este lunes, expuso en un documento su aspiración para dirigir el organismo, con lo cual solicitaría la expedición de la convocatoria para ese procedimiento.

Martha de la Rosa l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad