Sancionan a 23 unidades de transporte en zonas de Hidalgo
 
Hace (57) meses
 · 

Sancionan a unidades de transporte

Compartir:

Por incurrir en diversas faltas, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo sancionó a 23 unidades de traslado público en Pachuca, Mineral del Monte y Metztitlán, informó la dependencia a través de un comunicado.

De acuerdo con la Semot, se realizó una serie de operativos en los que participaron inspectores de la Dirección de Supervisión y Vigilancia del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), quienes detectaron diversas irregularidades, como circular con vehículos en mal estado físico-mecánico, poniendo en riesgo la integridad del usuario, y usurpar rutas, entre otras.

En Pachuca, dos unidades de servicio individual fueron remitidas al corralón por no contar con la documentación correspondiente para operar.

Además, 10 taxis metropolitanos y un vehículo colectivo fueron multados por hacer base en un lugar no permitido y por circular en mal estado físico-mecánico.

En tanto, se sancionó a seis conductores de Mineral del Monte y cuatro de Metztitlán por prestar el servicio de movilidad fuera de la jurisdicción que les corresponde.

La dependencia encabezada por José Luis Guevara Muñoz dijo trabajar permanentemente en la inspección de unidades de transporte individual y colectivo en los 84 municipios de la entidad, a fin de vigilar que los operadores y concesionarios cumplan con las normativas.

DATO

Las sanciones contra los transportistas se debieron a que invadían rutas, no contaban con unidades en buen estado y carecían de la documentación correspondiente para circular, informó la dependencia estatal en un comunicado

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/realizan-operativo-de-revision-en-transporte-publico-en-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad