Saturan gasolineras en tercer día de desabasto - Criterio Hidalgo

Inicio / Noticias / Hidalgo / Saturan gasolineras en tercer día de desabasto

Saturan gasolineras en tercer día de desabasto

Por tercer día consecutivo, habitantes de la ciudad saturaron gasolineras en busca de abastecer sus unidades; no obstante, no todos lo lograron de manera ágil y sin contratiempos.

Ciudadanos manifestaron que esta actividad, que regularmente les toma algunos minutos, durante los últimos tres días les ha llevado más de dos horas, ya que las filas en diferentes estaciones de servicio se extendieron por varios cientos de metros.

De nueva cuenta ayer se observaron establecimientos cerrados. En otros, autos formaron hileras desde temprana hora en espera de que abrieran para poder abastecerse, lo cual no sucedió en algunos puntos.

En la estación de la compañía G500 ubicada en avenida Madero, automovilistas y operadores del transporte público formaron una fila de bidones para surtir combustible.

En la gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en avenida Juárez también hubo afluencia de conductores, quienes hicieron una línea que llegaba hasta la calle Iglesias. Aunque la estación permanecía cerrada, usuarios estaban a la espera de que la abrieran para poder comprar el hidrocarburo.

Lo mismo sucedió en las estaciones de Pemex de los bulevares Everardo Márquez y Panorámico; en esta última, atravesaron dos camiones con una cartulina en la que advertían que no había hidrocarburo.

Hasta el cierre de esta edición, la gasolinera de Canacintra tenía combustible; la del bulevar Panorámico era abastecida por una pipa, pero estaba cerrada, al igual que la ubicada frente a Sam’s Club. En los tres casos, había largas filas de usuarios.

Yuvenil Torres | Pachuca

Lee también

Hospitales de Hidalgo atienden a 23 lesionados por la explosión

Hospitales de Hidalgo atienden a 23 lesionados por la explosión

Autoridades federales informaron ayer que el número de lesionados por la explosión de la toma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!