Se apunta Cadena a encabezar su partido
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Ante la próxima salida de Abraham Mendoza Zenteno de la dirigencia estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el secretario estatal de Organización de este partido, Luis Enrique Cadena García, llamó a que la designación del próximo presidente del instituto político se dé conforme a los estatutos para no permitir la llegada de “personajes externos”.

En una carta dirigida a Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, señaló que no se necesita ningún dirigente ajeno al partido.

“En Morena Hidalgo existe capacidad y corazón para hacer las cosas. Después del presidente estatal, que pasará a ser el coordinador de programas de desarrollo, y de la secretaria general, que hoy forma parte de la Cámara de Senadores, el siguiente encargo en importancia es la Secretaría de Organización, por lo cual pido ser considerado”.

Entre sus fundamentos consideró importante regresar la institucionalidad a Morena. “Con ella, las funciones de cada uno de los secretarios del comité estatal generarían vínculos con los militantes y nuestros legisladores para llegar en unidad a las actividades futuras”.

El excandidato a diputado federal en 2012 por el distrito V planteó un panorama diferente en la vida interna del partido.

Jesús González | Tlahuelilpan

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad