Se ausenta Baptista de sesión; va a Cuba
 Hace (52) meses · 
Compartir:

El coordinador de los diputados locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Baptista González, se ausentó ayer de los trabajos legislativos del Congreso local por un viaje a La Habana, Cuba, confirmó la bancada de este partido a través de un comunicado.

De acuerdo con el documento, el exedil tulense “encabeza” una “delegación” de legisladores de Morena que acudirá al III Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y Contra el Neoliberalismo, organizado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Comité Mexicano de Solidaridad con Cuba, evento que se desarrollará desde hoy hasta al 3 de noviembre.

Sin informar qué diputados acuden, el comunicado afirma que “los legisladores morenistas viajan a la isla con sus propios recursos”.

Además de Baptista González, ayer no se presentó a la sesión ordinaria el exdirigente del Consejo Estudiantil Universitario de Hidalgo (CEUEH), Jorge Mayorga Olvera.

De acuerdo con fuentes consultadas por Criterio, otros morenistas que acudirán al encuentro en La Habana son Nohemí Zitle Rivas y José Luís Muñoz Soto, quienes, a diferencia de Baptista González y Mayorga Olvera, asistieron a los trabajos legislativos de ayer.

OBSERVACIONES AL CONGRESO LOCAL

Durante la sesión de ayer, Armando Roldán Pimentel, titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), entregó el segundo informe de la cuenta pública 2018

En dicho reporte se realizaron observaciones al Congreso por un millón 159 mil 986 pesos, identificadas a finales del año pasado, cuando Baptista González presidía la Junta de Gobierno

Emmanuel Rincón | Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad