Se confundieron con Pulparindo, decían que tenía moho  
 
Hace (60) meses
 · 

Se confundieron con Pulparindo, decían que tenía moho  
Foto: reforma

Compartir:

Para Enrique Michel Velasco, presidente de Dulces de la Rosa, ver el azúcar glass de los Pulparindos como moho fue una confusión por ignorancia.

 

Esta semana se viralizó una imagen del 2016 en donde un comprador estadounidense dio una reseña negativa a una compra de Pulparindos que realizó a través de Amazon, ya que al abrir el producto confundió el azúcar glass con moho.

 

“¡Asqueado!” Desearía poder dar cero estrellas. A pesar de que la caja expiraba en noviembre del 2017, cuando abrí cada uno de los dulces tenían una capa extraña sobre ellos. Parece que todo estaba echado a perder. Muy decepcionado”, se lee.

Por esto, el empresario jalisciense explicó que todos los productos de Dulces de la Rosa tienen los máximos estándares de calidad.

 

“No puede tener moho el Pulparindo porque está herméticamente cerrado, está muy revisado y, bueno, no sé, no creo que haya sido una mala jugada, fue ignorancia”, dijo.

 

Michel consideró que esto no afectará su exportación a Estados Unidos, incluso adelantó que prevén un crecimiento importante para este año, tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Sandra Reyes Velasco

Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/salio-a-pedir-dulces-por-halloween-y-fue-internado-por-consumir-metanfetamina

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad