Se inauguran instalaciones del Consejo de la Familia en Tepeji del Río
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Este jueves se inauguraron las instalaciones del Consejo de La Familia ubicadas en Tepeji del Río.

El evento contó con la presencia de distintos representantes de instituciones municipales y estatales, quienes cortaron el listón para dar apertura de dicho edificio.

“Hay daños colaterales que quedan en el alma de los hijos, que por la descomposición no pueden convivir o permanecer al lado de ambos padres”, mencionó Blanca Sánchez Martínez, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.

Dentro de su discurso, Sánchez Martínez agradeció al C.P Moisés Ramírez Tapia por la voluntad política que tuvo con el Poder Judicial al regularizar la escrituración del inmueble.

Estas instalaciones cuentan con distintos departamentos: Trabajó Social; Área Lúdica y de Psicología, los cuales tienen como objetivo ofrecer un espacio digno a los niños, niñas y adolescentes, cuyos padres o tutores se encuentran en algún proceso judicial como el divorcio, litigio en la patria potestad o custodia de los menores.

José Norberto de la Cruz Méndez, secretario municipal de Tepeji del Río, mencionó que es de suma importancia que los menores de edad sean atendidos en instalaciones dignas, razón por la cual el municipio se comprometió a trabajar en conjunto con el Poder Judicial para poder realizar la construcción de este espacio.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/tula/para-la-consulta-del-naicm-hay-3-mil-200-boletas-en-tula-tepeji

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad