Se opone Camacho a comparecencia de la titular de Recursos Humanos
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Ayer durante una sesión ordinaria del Cabildo de Mineral de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho Baños se opuso a que la directora de Recursos Humanos municipal, Nelly Ávila Escamilla, comparezca el próximo 22 de noviembre en reunión extraordinaria.

Lo anterior, debido a que la edil Marisela Gómez Escamilla presentó una propuesta para que la Ávila Escamilla acuda al pleno, ya que, según la regidora, trabajadores se han acercado al ayuntamiento para solicitar apoyo “en diferentes áreas”.

Por su parte, Camacho Baños, señaló que la solicitud es improcedente porque el responsable jurídico de Recursos Humanos es el secretario de Tesorería, Juan Carlos León Pineda.

El presidente municipal añadió que no se opone a la petición, aunque esta debe realizarse en apego al reglamento local vigente, por lo que indicó que la propuesta se enviara a comisiones; posteriormente, será analizada por el pleno.

Pese a lo anterior, en votación económica, 13 integrantes de la Asamblea sufragaron a favor de que Ávila Escamilla se presente el 22 de noviembre a realizar su informe.

En tanto, el alcalde exigió que se asentara en un acta que el hecho “está fuera” de la ordenanza de La Reforma.

Busca autorización

  • Durante la sesión, Camacho Baños propuso que se apruebe un acuerdo para la baja y disposición de seis vehículos chatarra que pertenecen al ayuntamiento

Martha Sáenz
Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad