Se realizó carrera atlética en honor al Día del Bombero en Pachuca
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Se llevo a cabo la carrera atlética como parte de las actividades en conmemoración al día Nacional del Bombero, que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo donde se dieron cita al rededor de 300 personas.

Tras el banderazo de salida, los competidores cubrieron la ruta comprendida entre los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Los primeros lugares de la categoría Master Varonil fueron Isaac Samperio Baños, Eleuterio Mejía Farfán y Alejandro Ramírez Salvador.

En la categoría Master Femenil el primer lugar fue recibido por María Guadalupe Islas Islas; segundo lugar, Rosa Cristina González Paredes; y tercer lugar, Olga Aguilón Dimas.

La competencia Libre Varonil fue liderada por Juan Carlos Lerma García, Víctor Manuel Mercado León y Francisco Javier Mercado León mientras que por las mujeres Karolina Padilla Alquiares, Lourdes Hernández Daniel y Dulce María Carmona Pérez.

En su intervención, Saúl Márquez, director del H. Cuerpo de Bomberos, reconoció la participación de los competidores, que respondieron a la convocatoria que año con año se ha convertido en una tradición.

 

Redacción

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad