Se registra fuerte incendio en Hidalgo por presunto robo de hidrocarburo (VIDEO)
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El estallido e incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que cruza Texcaltepec, comunidad del municipio Cuautepec, la cual colinda con Santiago Tulantepec, dejó tres camionetas calcinadas y hasta esta mañana no se reportan pérdida de vidas humanas.

La deflagración derivada de una toma clandestina, inició alrededor de las 24:30 horas de este domingo y las llamas alcanzaron una altura considerable, al grado que eran visibles desde Tulancingo, además de afectar cables de alta tensión y dejar sin energía eléctrica a la zona.

La dirección de Seguridad Pública de Cuautepec de Hinojosa, reportó que familias decidieron por voluntad propia, salir de sus hogares ante el temor de que el fuego se propagara.

Guillermo Francisco Guzmán, titular de la corporación, comentó que la vivienda más cercana al sitio del siniestro está a aproximadamente 15 metros, pero aparentemente se encuentra deshabitada.

Aunque el incendio ya fue controlado aún no ha sido sofocado en su totalidad y a lo lejos se observa una densa nube negra.

En la atención del siniestro participa personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec, con apoyo de corporaciones homólogas vecinas, al igual que personal de Seguridad Física de PEMEX, policía estatal y municipal.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 48 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad