Se respetará la administración estatal, asevera López Obrador

Inicio / Destacado / Se respetará la administración estatal, asevera López Obrador

Se respetará la administración estatal, asevera López Obrador

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se reunió ayer con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante el encuentro, el fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que respetará el gobierno que encabeza el mandatario estatal y los municipales, pues dijo ser partidario del pacto federal. Además, afirmó que acatará la autonomía, independencia y soberanía de los poderes, de acuerdo con un comunicado enviado por el gobierno estatal.

“Vamos todos juntos a sacar adelante a Hidalgo y al país. Ya pasó la campaña, entonces yo invito a todas y a todos a que trabajemos juntos”, agregó AMLO.

Por su parte, Fayad Meneses mencionó que los únicos enemigos de Hidalgo son la pobreza, la inseguridad y la falta de oportunidades. Subrayó que, a pesar de formar parte de partidos políticos diferentes, ambos tienen objetivos comunes.

Además, exhortó a servidores públicos, empresarios, sindicatos y grupos sociales a apoyar el proyecto del presidente electo para sacar adelante a Hidalgo.

A la reunión, celebrada en el palacio de gobierno, acudieron el gabinete de la administración de Hidalgo, senadores, diputados locales y federales, empresarios de la entidad y el futuro coordinador del gobierno federal en el estado, Abraham Mendoza Zenteno. Quien no asistió es el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado y exgobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong.

Redacción | Pachuca

También te puede interesar: 

Insiste Omar Fayad en apoyo a López Obrador

 

 

Lee también

talco-johnson-y-johnson

Johnson & Johnson sabía que su talco causaba cáncer: Reuters

La compañía Johnson & Johnson sabía desde hace años que su talco estaba contaminado con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!