Inicio / Noticias / Hidalgo / Secundaria recibió pláticas antiviolencia… y hubo gresca

Secundaria recibió pláticas antiviolencia… y hubo gresca

A pesar de que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) impartió cursos para la prevención de violencia escolar en la Secundaria General 3 de Pachuca, el jueves se suscitó una reyerta en las inmediaciones de la institución.

En redes sociales circuló un video en el que se aprecia una pelea entre una madre de familia y una alumna de la escuela.

En el material se observa el momento en que una mujer, vestida de civil, derrumba a una joven de uniforme escolar y la golpea, mientras son rodeadas por estudiantes de la secundaria. Después de unos minutos, arriba un elemento de Seguridad Pública municipal, quien interviene en el conflicto para separarlas.

Al respecto, la SEPH informó que, tras confirmar que los hechos sucedieron en dicha escuela, se envió a personal de la dependencia para dialogar con los involucrados en la riña, así como con padres de familia y autoridades de la institución.

Aunque no especificó la fecha, la secretaría insistió en que previamente se impartieron pláticas en la secundaria, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de la capital hidalguense, como parte del programa de Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia.

Por otra parte, un vecino de la localidad pidió el apoyo de la policía municipal, pues indicó que las peleas son constantes en esa escuela y que agresores llevan palos, tubos y hasta bates.

DIFUNDEN CLIP DE RIÑA EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA

El jueves circuló en redes sociales un video en el que se observa cómo una madre de familia de la Secundaria 3 golpea a una alumna

Giovanny Flores | Pachuca

Lee también

Itaih sigue a la espera de su quinto consejero

El Consejo General del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!