Seguridad en asambleas no es necesaria: Baptista
 
Hace (53) meses
 · 

Acusa Baptista a Peralta con la secretaria de Gobernación

Compartir:

El coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso estatal, Ricardo Baptista González, considera innecesaria la presencia de seguridad en la asamblea de este domingo.

“Está mal, los partidos no requieren de vigilancia policial de ningún tipo”, aseveró.

De acuerdo con el diputado, “a diferencia de lo ocurrido en otras entidades”, no se vislumbran visos de violencia en alguna de las siete reuniones distritales que se realizarán en Hidalgo, por lo que pidió a los militantes de este instituto político que “se serenen, estén tranquilos y hagan válido su derecho a participar en el acto”.

“Este fin de semana espero civilidad y cordura para que se puedan celebrar las siete asambleas”, externó.

El coordinador morenista indicó que los señalamientos y acusaciones hechos entre militantes de este partido durante las últimas dos semanas son un asunto interno, el cual “no debe manejarse por fuera”.

Baptista González comentó que “llevar las diferencias a los medios” es una práctica que corresponde a otros partidos, como el de la Revolución Democrática (PRD).

“Morena no debe cometer los mismos errores que se cometieron en el PRD. Eso que lo entiendan los compañeros que les gusta llevar a los medios las diferencias, las diferencias se resuelven al interior de los partidos”, Ricardo Baptista González, coordinador de la bancada morenista.

Emmanuel Rincón
Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/pide-morena-a-ssph-seguridad-en-asamblea

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad