Señala Baptista falta de respeto de acompañantes
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Baptista González, coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Na-cional (Morena), aseveró que su grupo parlamentario abandonó la comparecencia del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, debido a “la falta de respeto” de los acompañantes del funcionario.

“Nos vinieron a chiflar, nos vinieron a gritar, nos vinieron a faltar al respeto, eso no se vale. Traer a sus aplaudidores no corresponde a un ejercicio democrático”, dijo.

El diputado por el distrito XIV Tula de Allende afirmó que los acompañantes de Vargas Aguilar eran trabajadores de la dependencia a su cargo, por lo que, adelantó, pedirá que les descuenten el día.

Baptista González negó que se tratara de una acción concertada entre los legisladores de Morena.

“Nadie nos pusimos de acuerdo para salirnos, fue un acto espontáneo de mis compañeros. No hubo ninguna celada (hacia Simón
Vargas)”, agregó.

El expresidente de la Junta de Gobierno del Congreso local señaló que el secretario no respondió a sus cuestionamientos ni dijo la verdad. Añadió que, si los funcionarios no contestan “lo que es una glosa y lo que la ley obliga”, los convocarán a la sede del Poder Legislativo “las veces que sea necesario”.

ACUSAN DOBLE RASERO

Por su parte, la diputada Corina Martínez García externó su inconformidad con los cuestionamientos hacia diputados morenistas por abandonar la sesión, cuando el lunes pasado cuatro legisladores de la Comisión de la Junta de Gobierno —del PRI, PAN, PES y PT— hicieron lo mismo en la comparecencia de José Luis Romo Cruz, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad