Servicio de telefonía móvil origina quejas
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

A pesar de que en Huejutla operan tres compañías de telefonía móvil, Telcel —la más usada por los pobladores— registra irregularidades en su servicio, según quejas de usuarios entrevistados por Criterio.

Norma Pérez Bautista, habitante de la localidad Tehuetlán, mencionó a este medio de comunicación que constantemente ocurren fallas en la red, pues aseguró que por horas se quedan sin comunicación debido a la intermitencia de la señal.

Lamentó que otras ocasiones el sistema se suspende a pesar de que en el sitio conocido como Machetla se instaló una antena.

Detalló que, a través de un correo electrónico, presentó una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que quitaron las oficinas de la dependencia en Huejutla; sin embargo, consideró que su inconformidad “prácticamente no sirvió de nada” porque no hay respuesta favorable.

Otro vecino de Tehuetlán también coincidió en que el servicio de telefonía móvil es malo, ya que comentó que todos los días falla la comunicación.

Agregó que el servicio de internet celular es deficiente, pues no llegan ni reciben mensajes en los servicios de chat y las redes sociales “tardan mucho para el acceso”.

Salomón Hernández | Huejutla

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad