Home / Noticias / Hidalgo / Sientan a 150 proveedores con Grupo Modelo

Sientan a 150 proveedores con Grupo Modelo

Cerca de 150 representantes de empresas en Hidalgo mantuvieron cuatro mesas de trabajo con directivos de Grupo Modelo, AB InBev y autoridades estatales, con la finalidad de informar sobre los requerimientos de la octava planta de la cervecera en el país, que será construida en los próximos meses en Apan.

En el encuentro, el gobernador Omar Fayad Meneses, dijo que, independiente de los trabajos y la derrama económica generados por la construcción del consorcio, existe un acuerdo por parte de Grupo Modelo en contratar proveedores locales, el objetivo de éste es que la inversión impacte social y económicamente al estado.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico estatal, José Luis Romo Cruz, mencionó que la producción de cerveza beneficiará a más de 18 mil productores de cebada. Además, se crearán 6,200 empleos para operar la planta; no obstante, el funcionario reconoció que sólo 1,200 serán directos y 5,000 indirectos.

El costo de este proyecto será de 14 mil millones de pesos, esto supera cualquier inversión extranjera registrada en los últimos 10 años en el país.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Lee también

Encuentran a niño de dos años que deambulaba solo en las calles de Pachuca

Un niño de dos años de edad fue localizado por elementos de la Policía Estatal, …

Un comentarios

  1. Isaías Hernández García

    Hola buena noche, el día de hoy me proporcionaron en Modelo amigo un correo para enviar mi carta presentación como proveedor de servicios de Recursos Humanos, y al parecer esta o incorrecto o tal vez se regrese por la hora en que lo envíe y ya no era horario de oficina? Este fue el correo: csc.proveedores@gmodelo.com.mx
    Me pueden indicar si es correcto, gracias, saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.