Sigue la furia en calles de Palestina
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Al menos un muerto y 254 heridos dejaron los enfrentamientos que estallaron ayer en Cisjordania y la Franja de Gaza cuando miles de palestinos protestaban contra el reconocimiento que hizo Estados Unidos de Jerusalén, como capital de Israel, informó la Media Luna Roja.

Los palestinos salieron este viernes a las calles por segundo día consecutivo para mostrar su inconformidad con la decisión de Washington, mientras que en varios países árabes se llevaron a cabo manifestaciones de solidaridad con el pueblo palestino e indignación hacia el presidente Donald Trump.

Las demostraciones comenzaron por la mañana y, de acuerdo con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), se produjeron alrededor de 30 disturbios violentos que involucraron a unos tres mil palestinos en áreas de Cisjordania como Ramalá, Hebrón, Belén, Al Arub, Tulkarm, Kalandiya y Beit Ummar.

Los choques se suscitaron cuando las fuerzas israelíes intentaron dispersar a las multitudes disparando gases lacrimógenos, granadas de aturdimiento, cañones de agua y balas de goma, informaron las FDI.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad