Sin fecha para renovar a líder del PRI en Hidalgo
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

La coordinadora de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del estado y consejera del instituto político, María Luisa Pérez Perusquía, informó que el consejo tricolor no ha dado una fecha para realizar la sesión que se suspendió el 19 de enero.

En la reunión se renovaría la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Leoncio Pineda Godos, comentó la legisladora Pérez Perusquía.

Señaló que la junta programada para esa fecha no se llevó a cabo por la tragedia ocurrida en la comunidad San Primitivo, Tlahuelilpan, donde una toma clandestina de hidrocarburo se incendió un día antes, lo que ocasionó el fallecimiento de más de cien personas.

“Estábamos convocados para el sábado posterior a la tragedia; por obvias razones, ese evento se pospuso. Estamos en espera de que se nos vuelva a llamar”, señaló la legisladora a casi dos semanas de la cancelación de la reunión.

De quienes aspiran a dirigir en el estado el Revolucionario Institucional, la legisladora mencionó que no hay propuestas oficiales; sin embargo, aseguró que en el partido hay hombres y mujeres con capacidad para asumir la responsabilidad.

Fuentes consultadas por Criterio informaron que los posibles candidatos son Erika Rodríguez, secretaria general del instituto, quien podría quedar al frente del partido de manera interina; Víctor Velazco Orozco, exdelegado de Desarrollo Social, y César Román Mora Velázquez, contralor estatal.

PINEDA SUSTITUYÓ A MELÉNDEZ EN CARGO

  • El 9 de junio de 2017, Leoncio Pineda Godos asumió el cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, y como secretaria general, la exdiputada federal Erika Rodríguez Hernández, quienes relevaron de sus puestos al exalcalde de Pachuca Alberto Meléndez y a la exlegisladora local Emilse Miranda Munive, respectivamente

Emmanuel Rincón l Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad