Sindicato del ayuntamiento de Mineral de la Reforma responsabiliza a Raúl Camacho por huelga
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

A través de un comunicado enviado a redacción de Criterio por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma (SUTSMMR), dirigiéndose a la población en general, se informa que el día 12 de junio del presente año estalló la huelga  a las 10 de la mañana, misma que fue declarada legal por el Tribunal de Arbitraje en el Estado de Hidalgo, por el emplazamiento presentado por el sindicato ante el incumplimiento del pago prestaciones.

El escrito afirma que el alcalde municipal de dicho municipio no se presentó a las oficinas del Tribunal de Arbitraje para llegar a un acuerdo mediante una negociación, con un citatorio previo del que ya tenía conocimiento.

En el documento se manifiesta que Camacho Baños no ha dado la cara, que, aunque los agremiados del Sindicato recibieron agresiones verbales y físicas por parte de los trabajadores de confianza del ayuntamiento, ellos no han respondido los ataques, por lo que solicitan a la ciudadanía su apoyo y comprensión.

Los integrantes del Sindicato responsabilizan de la actual situación al alcalde Raúl Camacho Baños y se disculpan ante la ciudadanía si por estos hechos se sienten agraviados.

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad