Sindicato del Congreso “no pondrá pie” a morenistas
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo (SUTSPLEH), Ricardo Rocha Rangel, afirmó que esta agrupación no tiene motivo para “poner el pie” a la LXIV Legislatura, de mayoría morenista, que asumirá el cargo el 5 de septiembre.

Afirmó que, independientemente de que en anteriores gestiones gran parte de los legisladores y la presidencia de la Junta de Gobierno fue controlada por el PRI, “el sindicato es del Poder Legislativo, sin colores”.

El dirigente aseveró que desde hace tres legislaturas el personal sindicalizado se ha sumado al trabajo con diputados de oposición y “ha demostrado profesionalismo”.

“Los mismos legisladores han reconocido el trabajo de los compañeros. Se han dado cuenta de que una vez trabajando con ellos no hay partido”, indicó.

Rocha Rangel señaló que el tema ya fue abordado en asamblea; no obstante, admitió que no han tenido acercamiento con diputados de Morena, pues esperarán a la sesión instaladora, en la que se elegirá al presidente de la Junta de Gobierno.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad