Inicio / Destacado / Solamente 3 firmas van por licitación de bacheo en Pachuca

Solamente 3 firmas van por licitación de bacheo en Pachuca

De 11 empresas que estaban interesadas en concursar en la licitación pública para bacheo en Pachuca y que se presentaron a la junta de aclaración del proceso, solo tres continúan en el concurso, informó Luis Constancio Reyes González, secretario de Administración del ayuntamiento capitalino.

El funcionario explicó, en entrevista con Criterio, que a la a la presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas, que se realizó ayer, acudieron seis firmas; sin embargo, desecharon tres propuestas por falta de documentación.

Por lo anterior, agregó, el Comité de Obras Públicas municipal tendrá que analizar los expedientes de estas, decidir cuál es la más adecuada y designar a la que se ajuste a los requerimientos de la administración que encabeza alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

Resultado de imagen para bahce pachuca

Las empresas que concursan por la obra son Construcciones Excavaciones Ensastiga SA de CV, Constructora Conaso SA de CV y Agregados e Infraestructura de México SA de CV.

Reyes González adelantó que el lunes 29 darán a conocer el fallo.

También te puede interesar: Licitan 25 millones para arreglar baches en Pachuca

El 9 de abril, en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), fue publicada la convocatoria bajo el número de licitación MPS-SA-SOP-PNMLP-04-19 y el nombre Programa para bacheo 2019, varias colonias, varias calles.

Para este concurso, la alcaldesa informó que se ejercerían 25 millones de pesos para el proyecto.

El 4 de abril, en una sesión de Cabildo en la que no estuvo presente la edil panista, 11 regidores y el síndico jurídico designaron de manera directa 50 millones de pesos para la obra.

Giovanny Flores l Pachuca

También te puede interesar:

Baches, principal problema en Pachuca: Yolanda Tellería

Lee también

Recorte de prerrogativas, con otros esquemas: PRD

Héctor Chávez Ruiz, líder en la entidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!