Sopot retrasa entrega de estación de Tuzobús por daños
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Tras el choque de un tráiler contra la nueva estación del Tuzobús, ubicada frente a la central de autobuses, peritos realizan la valorización de los daños en la estructura para determinar si hubo afectaciones mayores, por lo que la entrega de la obra, que estaba programada para el jueves pasado, se retrasará más, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopot).

Fuentes oficiales de la secretaría consultadas por Criterio confirmaron que hasta el momento no se sabe el alcance del perjuicio que ocasionó el impacto de la unidad el domingo pasado, por lo que tendrán que esperar a que concluyan las indagaciones para determinar la entrega del paradero.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot) confirmó que la entrega de la estación ya estaba aprobada; sin embargo, por el incidente, no tienen fecha para la inauguración de la estación del Tuzobús Central de Autobuses.

El domingo, después del choque, la Semot emitió un comunicado en el cual informó que la colisión causó daños en una parte de la estructura y que el conductor de la unidad de carga se dio a la fuga.

El operador del tráiler manejaba a exceso de velocidad; los hechos fueron grabados por las cámaras de vigilancia de la ciudad, por lo que las autoridades realizan la búsqueda del automotor para comenzar un proceso legal contra el culpable, indica la secretaría en el documento.

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad