SSPH hará operativos por época decembrina
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que realizará dos operativos durante las fiestas decembrinas; uno se aplicará para las compras navideñas y de Reyes Magos, mientras que el otro apoyará al programa Bienvenido Paisano y dará atención a los turistas. Estos dispositivos, según la corporación, se llevarán a cabo del 24 de este mes al 8 de enero de 2019.

El dispositivo para compras navideñas y de Reyes Magos se realizará en zonas comerciales e inmediaciones de sucursales bancarias este lunes y los días 3,4 y 5 de enero del siguiente año.

En tanto, el programa Bienvenido Paisano y de apoyo a turistas terminará el 8 de enero próximo, y las demarcaciones que atiende son Pachuca, Ixmiquilpan, Acaxochitlán, Huasca de Ocampo y Atotonilco el Grande, pues, según la secretaría, son los municipios que más reciben migrantes durante esta época.

El titular de la dependencia, Mauricio Délmar Saavedra, indicó que las partes operativas como la policía procesal, estatal, penitenciaria e industrial bancaria, no tendrán vacaciones durante estas fiestas.

“Las partes operativas no vamos a descansar: nuestro periodo vacacional no está contemplado en estas fechas”, mencionó el secretario de Seguridad del estado en entrevista con Criterio.

El funcionario agregó que algunas áreas administrativas de la corporación, debido a las características de su labor, podrían salir de vacaciones; sin embargo, señaló, la mayoría del personal de la secretaría trabajará tiempo completo para atender la seguridad de los visitantes e hidalguenses.

Giovanny Flores l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (60) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad