Sujetos disfrazados de monjes intentan robar una joyería en CDMX
 
Hace (64) meses
 · 

Foto: Reporte Indigo

Compartir:

Cinco sujetos disfrazados de monjes intentaron asaltar la joyería Bizarro, ubicada en Parque Tezontle, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo al Universal, los presuntos, con el rostro cubierto, aprovecharon la fecha para ingresar al negocio, llevando martillos entre sus disfraces. Una vez en la joyería, los “monjes” sacaron las herramientas y comenzaron a romper los cristales del establecimiento.

El ruido que hicieron alertó a la gente que estaba caminando por los pasillos y en los restaurantes; algunas personas comenzaron a gritar y otras corrieron.

Personal de seguridad de la plaza fue alertado, así como policías de la Secretaría de Seguridad Pública del sector Abasto Reforma, quienes se encontraban cerca del lugar y llegaron de inmediato.

Según los encargados de la joyería, los cinco presuntos delincuentes, al ver el alboroto y la llegada de los uniformados, salieron corriendo del lugar dejando a su paso las herramientas.

Asimismo, refirieron que no se llevaron consigo ninguna joya, pero tendrán que esperar el arqueo que realicen para determinar si hubo botín o no, según el Universal.

El reporte policial indica que los monjes falsos subieron a motocicletas y después huyeron entre las calles de la colonia Área Federal Central de Abastos, sin que lograran capturarlos.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/joven-sube-a-antena-de-edificio-en-el-centro-historico-de-cdmx-video

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad