Sujetos robaron carroza ¡con todo y difunto!
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Una carroza fúnebre fue robada con todo y la persona difunta que debía trasladar.

Policías de Guadalajara atendieron el reporte de robo y fueron informados de que el vehículo fue visto por última vez cuando estaba estacionado afuera de la Clínica 14 del IMSS, ubicada en Avenida Revolución de la Colonia Jardines de la Paz.

Uno de los empleados de la funeraria relató que estaba trabajando junto con un compañero. Ambos estaban a cargo de realizar el traslado del cuerpo de un hombre de 80 años que murió por enfermedad.

El reportante dijo que él estaba dentro del hospital haciendo trámites, mientras que el otro empleado se quedó en la carroza para cuidar el vehículo y el cadáver.

Sin embargo, cuando el primer trabajador salió del edificio, ya no encontró a su compañero ni a la carroza.

Policías municipales se coordinaron para buscar la Chevrolet Silverado, año 2010; como es usual en estos casos, se compartieron características e indicios.

Finalmente, fueron Policías de Tlaquepaque los que localizaron el vehículo en la Autopista a Zapotlanejo, en donde termina Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Camichines.

En un principio se informó de manera extraoficial que el presunto ladrón dijo ser empleado de la funeraria y que tenía signos de haber ingerido alcohol.

Los policías retuvieron al sospechoso e informaron a la empresa funeraria de la localización del vehículo.

La empresa negó que Anníbal Saúl, de 40 años, trabajara para ellos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/noticias/se-queda-sin-frenos-vuelca-y-cae-sobre-camioneta

 

 

Reforma

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 34 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad