Suma gobierno estatal inversión de 46 mmdp
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Hidalgo terminará el año con una inversión de 46 mil millones de pesos desde que empezó la actual administración (5 de septiembre de 2016), afirmó el gobernador, Omar Fayad Meneses.

El mandatario estatal aseguró que esta inversión es cinco veces mayor a la de “cualquier otra de las administraciones pasadas”.

“En estos dos años que llevo de gobierno han llegado inversiones por 46 mil millones de pesos, lo que significa cinco veces más de lo hubiera podido hacer cualquier otra de las administraciones anteriores”, mencionó el gobernante durante la inauguración del hotel Fiesta Mexicana Pachuca.

El mandatario estatal también recordó la llegada a la entidad de Grupo Modelo, que se encarga de construir una planta de elaboración y embotellamiento de cerveza en Apan, y de la empresa china JAC Motors, fabricadora de automóviles, a Ciudad Sahagún.

Por otra parte, mencionó la instalación de cinco mil cámaras de vigilancia en este mes, las cuales forman parte del programa Hidalgo Seguro; además, agregó, con ayuda de empresarios y cámaras empresariales, el siguiente año instalarán otros cinco mil aparatos.

“Para que se den una idea de la magnitud de lo que eso significa, yo recibí el estado con 63 aparatos de grabación, y este diciembre vamos a tener cinco mil dispositivos de vigilancia; mientras, el próximo año, con ayuda de los empresarios, instalaremos el mismo número de cámaras de video”, explicó.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad