Home / Noticias / Hidalgo / Suma Prospera a 50 mil familias de hidalguenses

Suma Prospera a 50 mil familias de hidalguenses

El gobernador Omar Fayad Meneses señaló que la incorporación de 56 mil 767 familias hidalguenses al programa Prospera es la mayor en la historia del esquema de inclusión social.

Durante gira por Huejutla, el mandatario aseguró que los tres niveles de gobierno han fomentado la productividad, generación de ingresos, bienestar económico, así como la inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y de salud, de quienes más lo necesitan.

Tras un recuento del antecedente de incorporación a dicho programa, las autoridades estatales explicaron que en años pasados, las familias beneficiadas con este apoyo apenas superaban las 11 mil 500; no obstante, hoy se cuenta con más del doble de inscritos.

Además, durante el evento, se llevó a cabo la entrega de afiliación a nuevas familias; certificados de capacitación, becas, así como constancias de alfabetización de educación básica.

También se colocaron módulos para inscribirse en el Seguro Popular, atención de consulta, gestores y entrega de equipamiento para estimulación temprana de Prospera para atender a menores de cinco años de edad.+

Redacción I Huejutla

Lee también

Hartos de la inseguridad, bloquean autopista México-Pachuca

Debido al hartazgo por los hechos delictivos que se han registrado en Tizayuca, habitantes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!