Supuesto tornado deja daños en Sinaloa

Inicio / Noticias / México / Supuesto tornado deja daños en Sinaloa (VIDEO)
Foto: Debate

Supuesto tornado deja daños en Sinaloa (VIDEO)

A través de redes sociales se difundió una serie de videos de lo que pareciera ser un tornado en diversos puntos de San Pedro, Navolato.

En uno de los materiales capturados por personal de la empresa John Deere, se observa que el recorrido de la corriente de aire arrasa con ramas y láminas.

Rafael Sanz Ramos, director técnico de la Conagua, indicó que lo que se observó fue un remolino formado por el aire caliente y frío que está en el medio ambiente.

De acuerdo a Debate, el fenómeno duró escasos segundos y derribó un añejo árbol de eucalipto. Asimismo, tumbó láminas de acero de una techumbre, dobló una parte de un portón de acero y fracturó la base de un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Unos de los empleados de John Deere confesó que desde lo lejos parecía un diluvio, pero cuando el supuesto tornado se aproximó, se resguardó junto con sus demás compañeros.

Por su parte, Marco Juárez, titular de Protección Civil de Navolato, comentó que hubo daños en un tejabán y árboles que se abrieron por la fuerza del aire.

 

Con información de Debate

 

También te puede interesar:

Narro Robles supervisa acciones del operativo en salud en Sinaloa

Lee también

frio-hidalgo

¿Cómo cuidarte durante esta temporada de frío?

En el estado de Hidalgo se esperan lluvias, vientos y un ambiente frío. El día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!