Supuestos estudiantes roban motoneta en Ixmiquilpan 
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

La tarde de este miércoles, dos masculinos hurtaron una motoneta Italika color amarillo, la cual estaba estacionada en el Barrio del Carmen, del municipio de Ixmiquilpan, frente a la primaria “Guadalupe Victoria”.

De acuerdo a la afectada, quien logró recuperar la unidad, el hecho quedó grabado en cámaras de vigilancia de la zona, donde los responsables terminaron abandonando la moto cuadras adelante.

Testigos señalaron que ambas personas intentaron darse a la fuga, adentrándose a un domicilio ubicado junto a la iglesia de la localidad, donde arribaron elementos policíacos municipales.

Pese a ser señalados por los testigos, el propietario de la casa se negó a entregar a los jóvenes hasta que haya pruebas sólidas de su participación en el caso, para lo cual esperan se le entregue a la parte afectada, el material videográfico.

Los amantes de lo ajeno fueron identificados como estudiantes, ya que portaban uniforme completo en azul marino, indicando que probablemente pertenecen a la preparatoria del valle o a la Luis Mora, ambas ubicadas dentro del barrio; describiendo a uno de tez clara, alto y delgado, mientras a un segundo de tez morena y complexión robusta.

 

Erick Benítez | Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: 

http://criteriohidalgo.com/noticias/motociclistas-se-impactan-camioneta-ixmiquilpan

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad