Te pasamos el truco para leer los mensajes de whats app sin que aparezcan en “visto”
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Seguramente ha habido veces que quieras enterarte del contenido de tus mensajes de Whats App y Facebook, sin que tus contactos sepan que estás conectado, ese momento en que prefieres mantenerte en el anonimato y quieres leerlos pero sin la necesidad de responderlos.

Si esto te pasa con frecuencia, hoy te revelaremos el método con el que podrás leer tus mensajes sin aparecer en línea y sin que estos aparezcan como ‘visto’. ¡Así que checa!

Aunque suene complicado, la verdad es que existe una manera sencilla de leer todos los mensajes, no únicamente de WhatsApp sino también del Messenger de Facebook, sin dejar pista de que has leído los mensajes.

Según una publicación de Soy Carmín, este truco se beneficia del sistema de notificaciones de los teléfonos celulares. Lo que se logra con este truco es desactivar la conexión de forma que se impida el envío de la notificación a la persona con la que estás hablando.

Solo sigue estos simples puntos y conseguirás con éxito pasar desperdiciado

1. En el momento en el que te llegue un mensaje, el sistema de notificaciones de tu celular lo muestra, ¿cierto? Incluso lo hace con la pantalla bloqueada. Pero hasta aquí, no harás ningún cambio.

2. Es el momento de desconectarte: vas a activar el “modo avión” del equipo para evitar que tu celular envíe algún tipo de aviso al remitente. A partir de este momento, tampoco podrás enviar ningún otro tipo de mensaje ni recibirlo.

3. Una vez que tienes tu celular en modo avión, llega el momento de la recompensa a todos tus esfuerzos: ya podrás leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

 

Con información de Soy Carmín y El Clarinete

 

También te puede interesar:

 

https://criteriohidalgo.com/ticket/lo-que-circula-en-la-red/enterate-si-alguien-lee-tus-mensajes-y-te-ignora-en-whatsapp

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 21 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad