¿Te vas a casar? Llega Expo Boda Pachuca 2018
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Expo Boda Pachuca, concepto creado por Graciela Ugalde Soto y Francisco Rivas Bautista dieron a conocer los detalles del evento que presentará su 6ta edición, el cual se realizará los días 23 y 24 de Junio en el Hotel Gamma, el cual contará con la participación de más de 30 empresas Hidalguenses de de fotografía, florería, vestidos novia, boutique, mesa de regalos, decoración de eventos, agencias de viajes, pastelerías, salones, por mencionar algunos, así como empresas trasnacionales.

La inauguración se realizará el sábado 23 de Junio a la 11:00 de la mañana y se esperan alrededor de 600 asistentes por día, tanto de la entidad como de otros estados de la república.

Para el ingreso a la Expo Boda, será con un registro previo, destacó que este evento impulsa al comercio interno y al turismo ya que logra reunir a las empresas más importantes del estado para que las novias encuentren lo que necesiten en un solo lugar.

Expo Boda se realiza en Pachuca con la finalidad de que las personas no vayan a otro lugar a planear su boda, ya que Hidalgo es un lugar rico en el turismo de romance.

En su intervención Edith Santos diseñadora de moda, indicó que lleva 27 años trabajando con vestidos de alta costura y en esta ocasión se suma a este proyecto con sus diseños y una pasarela donde resaltará la belleza de las chicas, el maquillaje, los ramos y vestidos.

Hizo mención de los bordados Hidalguenses como los Tenangos que actualmente son muy solicitados, ya que representan un estilo único, elegante y muy mexicano, además que se busca hacer sinergia con los artesanos generando una fuente de empleo para ellos.

Por último Paco García, Estilista y Alberto Ibrahimm decorador de eventos, hicieron extensiva la invitación a asistir a la Expo Boda Pachuca 2018 que cumple con todos los aspectos para todo tipo de eventos.

 

Redacción

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/fin-de-semana/celebra-24-anos-de-cultura-y-tradicion

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad