Televisa presenta a Daniela, su primera actriz transgénero (VIDEO)
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Televisa, la empresa más grande y poderosa de nuestro país en producción audiovisual y espectáculos, desde su fundación el 8 de enero de 1973, hasta inicios del siglo XXI, ha decido tocar temas actuales de carácter social y sexual, tal vez para recuperar un poco de esa audiencia que la ha abandonado en los últimos años.

La crisis por la que atraviesa Televisa es evidente, y los motivos son diversos, desde la caía desmesurada en sus ventas, la salida de sus actores exclusivos y la perdida de audiencia que decidió entretenerse con otras opciones, como canales de señal satelital o plataformas como Netflix.

Ahora, la Televisora de Emilio Azcarraga apostó por incluir a la primera actriz transgénero en la historia de las telenovelas.

Se trata de Daniela, que participa en la telenovela Amar sin ley, la cual personifica a un transexual que lucha sin tregua por la custodia de su hijo.

El personaje de Daniela es interpretado por Gil Romo, quien durante una década se desarrolló profesionalmente como diseñador de imagen de varios melodramas de Televisa, convirtiéndose en la primera actriz transexual de la televisora de San Ángel.

“10 años siendo el diseñador de imagen de las telenovelas en Televisa y ahora en mi debut como actor dándole vida al personaje de Daniela Segura en la telenovela”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gil estuvo presente el programa Hoy, donde habló de su transformación y de su participación en Amar sin ley.

Antes de su transformación, Gil trabajó en varios proyectos televisivos como la telenovela Teresa.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad