Temen a cambios en materia de vivienda
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Este es el momento ideal para adquirir una casa, aseveró el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Hidalgo, Jorge González Corona, pues advirtió que más adelante podría haber cambios y nuevos nombramientos dentro de este sector.

Durante la inauguración de la Expo Vivienda Canadevi 2018, el dirigente dijo que los empresarios de la industria aún no tienen clara la política en la materia para el siguiente año y esperarán a que el nuevo gobierno tome posesión para trabajar en conjunto.

Consideró fundamental que la administración entrante conserve el programa de subsidios que otorga la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), los cuales están dirigidos a personas de escasos recursos.

Respecto al proyecto del aeropuerto en la base militar Santa Lucía, señaló que podría beneficiar al sector, ya que se generarían desarrollos inmobiliarios dentro del corredor Pachuca-Tizayuca.
Lo calificó como un “buen escenario”, pero, dijo, hay que conocer el proyecto.

Aseveró que, hasta el momento, de una meta de 11 mil 757 hipotecas que prevé otorgar el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en Hidalgo se registra un avance del 82.5 por ciento, por lo que estimó que la meta incluso sea superada al final de 2018.

La Expo Vivienda cuenta con una oferta de más de 3 mil 500 casas, desde interés social hasta residencial, ubicadas en 10 municipios del estado.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad