Inicio / Noticias / Hidalgo / Tendrá Morena dirigente interino en un mes: edil
????????????????????????????????????

Tendrá Morena dirigente interino en un mes: edil

En un mes, aproximadamente, el Comité Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) designará al presidente interino para el organismo político en Hidalgo, estimó Alan Medina Taboada, regidor de la Asamblea de Mineral de la Reforma.

El edil consideró que, por ahora, el Comité Estatal del partido se encuentra “en buenas manos”, pues sus integrantes han asumido las tareas que les competen.

Los aspectos que tomará en cuenta la dirigencia nacional para designar al presidente local son trabajo, lealtad al movimiento político y tener claros los principios de Morena, destacó.

Respecto a las personas que han levantado la mano para encabezar al partido en Hidalgo, el regidor morenista dijo que hay algunos que “son bien vistos” por el comité nacional debido a su trayectoria política y por lo que podrían aportar.

“Irma Hernández Jiménez es una empresaria que ha venido desde abajo, fundadora de Morena. Fue candidata a diputada por Morena en la primera elección que se tuvo como partido. Creo que podría ser un buen prospecto y, a nivel nacional, se le ve con muy buenos ojos”, planteó el asambleísta mineralreformense.

Por otra parte, estimó que el trabajo de los diputados locales morenistas en el Congreso local ha sido bueno.

Yuvenil Torres | Pachuca

Lee también

Pide Camacho que regrese el Ramo 23

Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, acudió a la Cámara de Diputados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!