Inicio / Noticias / México / ¿Tienes cargos no reconocidos en tu tarjeta de crédito? Esto deber hacer

¿Tienes cargos no reconocidos en tu tarjeta de crédito? Esto deber hacer

Más de la mitad de las quejas contra los bancos corresponden a cargos no reconocidos por montos menores a 10 mil pesos en tarjetas de crédito, según la Condusef.

Uno de los móviles más usados por los ladrones de este tipo es comprar por montos bajos con plásticos o datos ajenos, así se evita la sospecha de primer momento y luego avanzan en el robo por cantidades mayores; no obstante también existen cargos equivocados por errores del comercio, de ahí la importancia de estar al tanto de tu cuenta y saber qué hacer si los detectas.

Por ello, la comparadora financiera Coru.com orienta a las personas que detectan un cargo no reconocido en sus estados de cuenta o notificaciones bancarias, sobre qué hacer para aclarar el problema y recuperar su dinero.

Esperamos que este contenido sea de utilidad para tu medio y para sus lectores. De ser posible, les pedimos un enlace a Coru.com en algún lugar de la nota. Esto nos ayuda a generar más contenido que esperamos les sea de utilidad.

Si necesitas más información o te gustaría entrevistar a alguno de nuestros expertos en finanzas para ahondar más en este tema, no dudes en contactarnos.

También te puede interesar:

Hidalgo, por debajo de la media en tarjetas bancarias

Lee también

Presentan exposición fotográfica a 70 años de inundación en Pachuca

A 70 años de la gran inundación que se dio en las calles de Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!