¿Tienes cargos no reconocidos en tu tarjeta de crédito? Esto deber hacer
 
Hace (58) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

Más de la mitad de las quejas contra los bancos corresponden a cargos no reconocidos por montos menores a 10 mil pesos en tarjetas de crédito, según la Condusef.

Uno de los móviles más usados por los ladrones de este tipo es comprar por montos bajos con plásticos o datos ajenos, así se evita la sospecha de primer momento y luego avanzan en el robo por cantidades mayores; no obstante también existen cargos equivocados por errores del comercio, de ahí la importancia de estar al tanto de tu cuenta y saber qué hacer si los detectas.

Por ello, la comparadora financiera Coru.com orienta a las personas que detectan un cargo no reconocido en sus estados de cuenta o notificaciones bancarias, sobre qué hacer para aclarar el problema y recuperar su dinero.

Esperamos que este contenido sea de utilidad para tu medio y para sus lectores. De ser posible, les pedimos un enlace a Coru.com en algún lugar de la nota. Esto nos ayuda a generar más contenido que esperamos les sea de utilidad.

Si necesitas más información o te gustaría entrevistar a alguno de nuestros expertos en finanzas para ahondar más en este tema, no dudes en contactarnos.

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/hidalgo-por-debajo-de-la-media-en-tarjetas-bancarias

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace 24 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad