¿Tienes televisores viejos en casa? Sony te paga por ellos
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

En pro de generar acciones a favor de la sociedad y del medio ambiente, la empresa Japonesa Sony lanzó por tercer año consecutivo el programa “El paso a la mejor calidad” el cual recibe minicomponentes y televisores a cambio de un cupón con un valor de hasta 10.000 pesos de descuento.

México genera 1,032 millones de toneladas de basura electrónica, la cual contiene materiales tóxicos como mercurio, berilio y plomo, mismas que dañan y afectan la salud humana y del planeta.

Los aparatos electrónicos arcaicos por lo general terminan en rellenos sanitarios, barrancas, baldíos, tiraderos clandestinos o arrumbados en la casa, lo cual convierte a México en uno de los mayores generadores de tecnobasura en América Latina.

Sony hace la invitación a los ciudadanos que posean este tipo de artículos inservibles de cualquier marca y modelo en su hogar, que asistan a las tiendas de Liverpool, Fabricas de Francia y Sony Store.

Aquellos aparatos que resulten catalogados como tecnobasura, serán desechados totalmente para minimizar el impacto en el ambiente.

La cantidad de los cupones dependerá si está sujeto a la validación del personal de Sony, además del estado del aparato y modelo.

La Firma hará valida está promoción solo con televisores Bravia 4k o de un equipo One Box y durante los meses de abril y mayo.

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad