Home / Noticias / México / De timbiriche y telenovelas a candidato del PRI

De timbiriche y telenovelas a candidato del PRI

El ex cantante de Timbiriche y Actor, Eduardo Capetillo, confirmó su candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

 

El año pasado el actor Eduardo Capetillo manifestó su deseo por ser el alcalde de Ocoyoacac, en el Estado de México y parece que para estas elecciones estará en las boletas.

 

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, expresó en el video compartido en su cuenta de Instagram.

 

De acuerdo con diversos medios de comunicación Eduardo Capetillo recibió la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato, por lo que frente algunos simpatizantes el actor afirmó que busca servir al municipio y a sus habitantes.

 

El diario Reforma señaló que Capetillo ya es uno de los candidatos más reconocidos de dicho municipio; sin embargo hay otros habitantes que no lo quieren, pues afirmaron que la designación fue “dedazo” por parte del PRI.

Lee también

¿Qué auto tienes? Estos son los más robados en México

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), dio a conocer un nuevo record de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!