Todo lo que debes saber sobre el desfile de Catrinas en Pachuca

Inicio / Destacado / Todo lo que debes saber sobre el desfile de Catrinas en Pachuca
Foto: Así sucede Guanajuato

Todo lo que debes saber sobre el desfile de Catrinas en Pachuca

La alcaldía de Pachuca invita a la población en general al Desfile de Catrinas y Catrines, que se llevará a cabo este martes 30 de octubre a las 10 horas en las principales calles del centro de la capital hidalguense.

Publico en general y estudiantes de diversas escuelas e institutos de Pachuca participarán en la comitiva que partirá desde el monumento a los Niños Héroes hacia el Reloj Monumental, pasando por las calles de Matamoros y Guerrero hasta arribar a Plaza Juárez.

La marcha continuará por avenida Madero hasta su intersección con avenida Revolución, donde el contingente continuará su camino sobre la calle de Allende y finalizará nuevamente en el Jardín de los Niños Héroes.

En dicho evento los asistentes podrán disfrutar de bandas de guerra, de música, carros alegóricos y el concurso de Catrinas, en el que participar diferentes colegios.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca, montará un operativo para salvaguardar la integridad de los asistentes al Desfile de Catrinas y Catrines que se llevará a cabo este martes 30 de octubre a las 10 horas en las principales calles de la ciudad.

Dicho operativo tendrá el apoyo de 18 elementos, ocho unidades ciclistas, tres unidades auto patrulla y cuatro moto patrullas, personal que será instalado desde antes de iniciar el desfile y hasta finalizar el mismo.

La dependencia municipal recuerda el número de atención ciudadana, 7110707, para reportar cualquier eventualidad.

También te puede interesar:

Devoción por los difuntos

Lee también

Piden transparentar la lista de proveedores del gobierno

El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Humberto Augusto Veras Godoy presentó un exhorto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!