Todo lo que debes saber sobre el desfile de Catrinas en Pachuca
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: Así sucede Guanajuato

Compartir:

La alcaldía de Pachuca invita a la población en general al Desfile de Catrinas y Catrines, que se llevará a cabo este martes 30 de octubre a las 10 horas en las principales calles del centro de la capital hidalguense.

Publico en general y estudiantes de diversas escuelas e institutos de Pachuca participarán en la comitiva que partirá desde el monumento a los Niños Héroes hacia el Reloj Monumental, pasando por las calles de Matamoros y Guerrero hasta arribar a Plaza Juárez.

La marcha continuará por avenida Madero hasta su intersección con avenida Revolución, donde el contingente continuará su camino sobre la calle de Allende y finalizará nuevamente en el Jardín de los Niños Héroes.

En dicho evento los asistentes podrán disfrutar de bandas de guerra, de música, carros alegóricos y el concurso de Catrinas, en el que participar diferentes colegios.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca, montará un operativo para salvaguardar la integridad de los asistentes al Desfile de Catrinas y Catrines que se llevará a cabo este martes 30 de octubre a las 10 horas en las principales calles de la ciudad.

Dicho operativo tendrá el apoyo de 18 elementos, ocho unidades ciclistas, tres unidades auto patrulla y cuatro moto patrullas, personal que será instalado desde antes de iniciar el desfile y hasta finalizar el mismo.

La dependencia municipal recuerda el número de atención ciudadana, 7110707, para reportar cualquier eventualidad.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad