Trabajo de Carbajal liga a Panal con Morena: líder
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Juan José Luna Mejía, afirmó que el desempeño en el Congreso local del diputado Marcelino Carbajal Oliver –quien ha apoyado propuestas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena)– puede ser una señal que los vincule con este instituto político.

“No hay algo para que, precisamente, nos ancle o case desde ahorita con ningún partido”, dijo el líder político, quien señaló que su instituto respaldará las causas sociales que convengan al interés común.

Sobre el hecho de que Carbajal Oliver apoyó a Morena en la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019, así como en la designación del presidente de la Junta de Gobierno –que se cedió al morenista Ricardo Baptista González–, consideró que el legislador ha actuado responsablemente.

“Nueva Alianza está muy satisfecho y orgulloso del trabajo de Marcelino Carbajal Oliver, puesto que se ha conducido con los principios, ideales y plan de acción que lo llevó a ser diputado en la LXIV Legislatura. No hemos sido obstáculo para la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019. Desde la instalación de la Junta de Gobierno, hemos sido muy respetuosos de las instituciones. Siempre buscaremos el bienestar común de los hidalguenses”, indicó el líder turquesa.

Argumentó que el partido que dirige mantendrá interlocución con actores políticos, organizaciones civiles y con los grupos, incluso con aquellos que no cuenten con afiliación a algún instituto. “Estamos abiertos a la ciudadanía, (a trabajar con) el PRD, con Morena, con el PAN, con PT, con el PRI, con todos”, refirió.

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad