Transportarán 88 millones de flores en menos de dos días
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Notimex l México

La empresa de mensajería UPS prevé transportar este día de San Valentín 88 millones de flores, desde diversos campos de cultivo en países de Latinoamérica, sobre todo de Colombia, hasta el destinatario final en menos de dos días.

“Las entregas deben moverse tan rápido como ‘el amor a primera vista’, ésta es la razón por la cual aceleramos nuestras operaciones para transportar más de 514 mil cajas de flores. En nuestra compañía tomamos muy enserio ayudar para que el amor florezca”, dijo el gerente de Mercadotecnia global de la firma para la región de las Américas, Frank Díaz.

En un comunicado, expuso que la compañía va a transportar más de 3.6 millones de kilogramos de flores para los consumidores en Estados Unidos, lo suficiente para llenar 64 aviones en un período muy corto. Para asegurarse de que las flores se mantengan frescas, UPS transporta los cargamentos a través del Aeropuerto Internacional de Miami, uno de los mayores transportistas de carga aérea.

Durante su viaje del campo al consumidor, las flores son transportadas en aviones y camiones con temperatura controlada, por lo que cuando los paquetes llegan a las instalaciones en Miami son llevadas a un almacén refrigerado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad