Home / Destacado / Transportistas del Estado de México bloquean la México-Pachuca

Transportistas del Estado de México bloquean la México-Pachuca

Diversas entradas a la ciudad de México, incluida la autopista México-Pachuca, se encuentran colapsadas por transportistas del Valle de México, en protesta por las condicionantes que les pide el Gobierno de Alfredo del Mazo para modernizar unidades.

Los manifestantes se dieron cita a dichos puntos desde las 5:30 horas para dirigirse a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Los inconformes no estuvieron de acuerdo con lo publicado en Gaceta de Gobierno mexiquense el pasado 20 de marzo del año en curso, que les condiciona renovar concesiones siempre y cuando adquieran nuevas unidades e instalen cámaras de seguridad y botones de pánico en cada vehículo.

El representante de 90 mil concesionarios de transporte público en el Estado de México de la Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana, Juan Sánchez, declaró que   cumplir con lo publicado en Gaceta significaría aumentar una vez más el costo del transporte.

 

Redacción con información del Debate

 

También te puede interesar:

Conoce los 3 vehículos más robados en México

Lee también

Avanza en CD. Juárez el muro de Trump

La promesa del Presidente Donald Trump de amurallar la frontera con México avanza. Tras reforzar …

Un comentarios

  1. Sobre la nota de que los transportistas del Edo. Mex. Bloquearon la pista de la Mexico-Pachuca, no es cierto, fueron los policias o granaderos quienes la estaban bloqueando, ellos fueron los que ocasionaron todo el tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!