Inicio / Noticias / Hidalgo / Tras 20 años de militancia, sale Crespo de PRI derrotado

Tras 20 años de militancia, sale Crespo de PRI derrotado

Tras 20 años de militancia tricolor, el expresidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Crespo Arroyo formalizó su renuncia a este instituto político, el cual encabezó de 2012 a 2015.

Al presentar su proyecto político denominado Poder Local, negó que su dimisión se deba a que busca adherirse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero no descartó esta posibilidad.

“Estoy abierto a todas las expresiones políticas, tengo amigos en todos los partidos. No estaré cerrado, iniciaré diálogos con todos ellos. Tengo amigos en Morena, PT, PRD, en el Verde, en todos los partidos”, dijo.

Señaló que, de sumar Poder Local a algún ente político, no será una decisión personal, sino un acuerdo de grupo, en alusión a quienes integran dicha corriente.

“Atrás de este proyecto no hay nadie, no nos hagamos bolas ni nos confundamos y quieran buscar culpables”, aseveró.

Ante unos 200 simpatizantes reunidos en el parque Hidalgo, de Pachuca, argumentó que el PRI ya no es el mismo que dejó.

“Dejé un PRI ganador, dejé un PRI con estructura y un PRI que dio resultados y que después de eso el PRI se vino abajo, ya no hay más PRI. Qué feo que, de ser un partido con vocación, con programa, con ideales, pasó a ser un partido burocrático”, criticó.

Crespo Arroyo indicó que su proyecto contempla a extricolores de Huautla, Huejutla, Tulancingo, Emiliano Zapata, Calnali, Jaltocán, Ixmiquilpan, Tula, Mineral de la Reforma y Metepec.

Emmanuel Rincón | Pachuca

Lee también

Noche fría para el estado de Hidalgo

Tarde y noche fría para este viernes en Hidalgo

Para este viernes seguirán las tardes y noches frías en el territorio del estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!