Tras comicios, sugieren replantear al Sol Azteca
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Margarita Ramos Villeda, sugirió que este instituto político debe replantearse tras los resultados de la jornada electoral del domingo y luego de que durante las últimas semanas de campaña Movimiento Regeneración Nacional (Morena) restó miembros al Sol Azteca.

“Es algo que se veía venir: cómo Morena absorbió al PRD, literalmente”, dijo en referencia a las bajas de perredistas.

La excandidata a diputada federal señaló que lo que se debe hacer es observar, como partido político, en qué fallaron, qué decisiones ha tomado mal y replantear un proyecto al interior del instituto político fundado hace 29 años.

“Siempre hay un momento para replantear y este es el momento del PRD de buscar esos liderazgos que se identifiquen con la izquierda, con las causas de la gente, de luchar contra las injusticias”, indicó.

“La ciudadanía votó con coraje, votó harta”, dijo la perredista al reconocer el derecho del electorado a sufragar de manera libre.

“Hay mucha gente que votó sin conocer a los candidatos, eso sí me queda claro. (Votaron) por gente sin tener un trabajo, una presencia, sin tener arraigo. Hoy me doy cuenta de que quien fuera candidato, así tuviera el peor antecedente, ganaba”, mencionó.

INSTA A LEGISLADORES A DEMOSTRAR RESULTADOS

Ante este escenario político, se debe pedir que los próximos legisladores se ganen la confianza de la gente con resultados, dijo

Sobre su militancia en el Sol Azteca, Ramos Villeda afirmó: “Yo sigo aquí, he demostrado congruencia, lealtad a mis principios y mis convicciones”

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/a-criterio/cumbancha-de-chistes-politicos

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad