Tras enfrentamiento Policía Estatal aseguró a individuo en Tepeapulco
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Un enfrentamiento entre individuos posiblemente relacionados con delitos en materia de hidrocarburos y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en el municipio de Tepeapulco, dejó como resultado a una persona detenida, así como dos camionetas y un arma de fuego aseguradas.

Las unidades fueron ubicadas durante operativo de prevención y combate al delito en la carretera Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de la colonia Constitución, donde los tripulantes se negaron a detener y comenzó una persecución por varios kilómetros.

Fue sobre un camino de terracería que comunica a las minas conocidas como Santillán, donde los policías dieron alcance a dos camionetas y donde los tripulantes comenzaron a disparar contra los uniformados, que repelieron la agresión.

En el sitio resultó lesionado uno de los individuos, que se identificó con el nombre con iniciales S.R.A., mismo que fue atendido y trasladado al Hospital Regional del Altiplano para su atención médica, en calidad de detenido.

En una de las unidades aseguradas fue hallada un arma larga calibre .16, así como dos cartuchos útiles y uno percutido, misma que quedó a disposición de la autoridad competente junto con una camioneta Ford Econoline, color blanco, y una Chevrolet pick up, con camper, color blanco, cargadas con contenedores.

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad