Tras erupción de volcán en Guatemala colocan centro de acopio en Tepeji del Río
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

A partir del pasado 10 de junio y hasta el 24 del mismo mes, se estarán recolectando víveres para los afectados por la erupción del volcán de fuego en Guatemala, esto como iniciativa del área de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río.

En la plazoleta Miguel Hidalgo de dicho municipio se ha instalado un centro de acopio en la plazoleta, esto con la finalidad de recolectar artículos no perecederos como atún, frijoles enlatados, sopas instantáneas, verdura enlatada, leche en polvo, además de prendas de ropa interior para niñas, niños y adultos, pues las autoridades señalaron que es lo más requerido por el momento.

La población podrá llevar su ayuda en un horario de 10 a 17 horas y serán recolectados por elementos de protección civil municipal.

Hasta el momento cifras de la Coordinación Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) reporta 110 muertos por la erupción del Volcán de Fuego, además se reportan un total de un millón 713 mil 617 afectados, la ayuda humanitaria continúa llegando.

Edson David Martínez Avalos

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad